sábado, 12 de septiembre de 2009

¿POR QUÉ UN BLOG??

Bien, lo primero es daros a todos la bienvenida. Abro muy ilusionado este blog, el primero que recuperará mis pensamientos y mis maneras de explicar algo tan importante y tan necesario como es la historia. La historia de España, para ser más concreto. La historia del país de países, del tiznado de culturas que es el Estado Español, y que siendo serios, nos guste o no, se llama España, y tiene su historia.

Pues bien, mi ilusión por publicar en algún sitio mis proyectos, se hace palpable con este blog. Un blog que espero que no se torne en un diario, que espero sea lo suficientemente activo como para sentir las ganas suficientes para seguir adelante. En definitiva, un blog abierto a todos, para que opineis, participeis y si podeis y lo consigo, disfruteis de la historia, por encima de los libros, las costosas lecturas y el inherente sopor y aburrimiento que a muchos os genera estudiar historia.

Para demostrar que otra historia es posible, y que muchas formas pueden utilizarse para explicar algo tan necesario como nuestro pasado común.

En fin, sed pacientes. Pronto empezaré con el primero artículo y vereis a lo que me refiero. Espero que disfruteis de su lectura como yo lo haré haciendoos llegar mis proyectos.

2 comentarios:

  1. Me alegro de que te hayas lanzado a la piscina.
    Seguiré tus progresos de forma asidua, y cuenta con mi ayuda para lo que necesites.
    Me gusta el enfoque que le has dado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo. En parte te debo a ti esta idea. A ti y a tu Café del Historiador.

    Gracias por todo.

    Saludos

    ResponderEliminar